viernes, mayo 19, 2017

Culpa Zepeda a López Obrador de la división de la izquierda en elección mexiquense

El candidato del PRD a la Gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, culpó a Andrés Manuel López Obrador de la división de los partidos de izquierda en la elección mexiquense y lo señaló de querer ahora la sumisión del Sol Azteca, publica Reforma.


"Has cometido varios errores que han llevado a que las izquierdas nos encontremos luchando contra el mismo enemigo en dos frentes", dijo.
Específicamente el perredista lo acusa de "menospreciar la unidad de las izquierdas e intentar la sumisión de las mismas (y) no haber revisado a conciencia la honestidad del grupo político que apoya la candidatura de Delfina Gómez".

Carta en Facebook

Zepeda publicó en Facebook una carta que habría enviado al líder nacional de Morena, quien ayer lo acusó de hacer el trabajo sucio al PRI.
López Obrador explicó que el perredista sólo ataca a Delfina Gómez y que su partido está pagando publicidad para dividir el voto entre los partidos de oposición en el Estado de México.
El candidato del PRD respondió hoy que las cosas suceden al contrario.
"Fui el único precandidato que propuso las alianzas con las izquierdas para poder ganar la Gubernatura del Edomex y la posible unidad para el 2018", aseguró el aspirante del sol azteca.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario