domingo, mayo 28, 2017

Cubrirá el PAN cien por ciento de casillas el próximo domingo, asegura Ricardo Anaya

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, adelantó que cubrirán el 100 por ciento de las casillas que se instalarán para las elecciones del próximo 4 de junio, publica Reforma.


"Por primera vez en su historia, el PAN tendrá cubiertas el 100 por ciento de las casillas, gracias a la generosidad de panistas de todo México", afirmó.
"Unidos y cuidando los votos de los ciudadanos podemos romper con ese círculo vicioso de corrupción, privilegios e impunidad, que gracias al PRI y sus aliados hoy reinan en el Estado de México, Coahuila y Nayarit".

Llega fuerte y unido

Anaya expuso que a esta jornada electoral el Partido Acción Nacional (PAN) llega fuerte, unido y con las mejores propuestas para ganar.
En el caso de Veracruz, sostuvo, se consolidará el cambio que comenzó el año pasado con el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares.
El dirigente resaltó que gracias a esta alternancia se destapó la red de corrupción del priista Javier Duarte.
"El gran trabajo que se ha hecho en estas campañas, que ha permitido consolidar la unidad y fortaleza del PAN, dará buenos frutos para los millones de ciudadanos que están hartos del PRI", manifestó en un comunicado.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario