martes, mayo 30, 2017

Con el agua al cuello, el PRI busca ganar con su "voto duro", pero ese ya no existe

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, señala que con el agua al cuello, el PRI busca ganar con el “voto duro” de su militancia mexiquense y con la maquinaria partidista.
Malas noticias para ellos. El voto duro ya no existe. Y “el aparato” es un espejismo.
A los priistas les están pasando la factura de casi seis años de frivolidades en el Estado de México.
El problema no es que ellos estén a punto de perder, sino que por sus errores, corrupción y displicencia, tienen al país en la antesala del abismo que significaría el triunfo de Morena en esa entidad.


El meollo del asunto

Porque la inseguridad en amplias zonas de ese estado, como en el municipio más poblado del país, Ecatepec, es producto de la corrupción.
El gobernador se dedicó a quién sabe qué menesteres y descuidó la seguridad, que hoy tiene a Morena a punto de entrar por las buenas el Palacio de Gobierno de Toluca.
Ahora los mandamases priistas apelan al voto duro, pues dicen que ése los va a hacer ganar.
¿Cuál voto duro priista? Ese ya no existe.
Eruviel maltrató al priismo mexiquense, a lo que hacían la talacha en los seccionales y dejó hacer a caciques que impusieron a sus parientes para los puestos de elección popular.
A patadas trató el gobierno de Eruviel al priismo de carne y hueso, y ahora recurren a él porque están a punto de perder.


++++++SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. El señor Hiriart puede cambiar el nombre de su columna, porque ya no es uso de razón, argumentar que por la corrupción - del Pri, Morena está a punto de "entrar por las buenas" al palacio de gobierno de Toluca. ¿Morena debería entrar por las malas? ja ja

    ResponderBorrar