miércoles, mayo 03, 2017

Asegura Anaya que Calderón y Margarita seguirán en el PAN hasta que pasen las elecciones

El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala se mantendrán en las filas del Partido Acción Nacional por lo menos hasta que terminen los procesos electorales de 2017 en Coahuila, estado de México, Nayarit y Veracruz, pues según el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hay un acuerdo interno para priorizar el desarrollo de las campañas estatales y garantizar el mayor número posible de triunfos, según informa La Jornada.



¿Felipe Calderón no se va del PAN? -se le preguntó luego de acompañar al candidato a gobernador en Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, con empresarios de la región Laguna.
“No. Confío en que él va a seguir apoyando y además ha sido pieza clave en Coahuila, denunciando las trapacerías de los Moreira y apoyando a nuestro candidato. Confío en que estemos todos unidos, particularmente hacia la campaña de Guillermo Anaya.

Acuerdo muy claro

"Todos hemos estado aquí apoyándolo y después de esa discusión que hubo en el Consejo Nacional, el propio consejo tomó un acuerdo por unanimidad para cerrar filas, concentrarnos al cien por ciento en las elecciones de 2017”, señaló.
¿Pero qué hay de las aspiraciones políticas de Margarita Zavala?
“Está muy claro el acuerdo que se tomó en la sesión de Consejo Nacional, y por convicción respeto ese acuerdo y lo que ahí se planteó fue que nos vamos a concentrar al cien por ciento en las elecciones de 2017 en Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz”.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario