sábado, mayo 20, 2017

Apoya Margarita Zavala la alianza opositora de PAN y PRD para elecciones 2018

Margarita Zavala apoyó el anuncio del PAN y el PRD en el que proyectaron conformar un frente opositor para las elecciones de 2018, según información de Reforma.


Al finalizar un acto de campaña de la candidata al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, la aspirante a la Presidencia de la República dijo que todos deben estar interesados en llegar a las próximas elecciones con la mayor cantidad de alianzas posibles.
"Me parece fundamental que los partidos políticos estemos volteando a ver a los ciudadanos para que veamos qué es lo que necesita México", expresó al ser cuestionada sobre el tema.

Salimos ganando todos

Zavala indicó que todo lo que sea escuchar y dialogar facilita sus aspiraciones.
"A falta de segundas vueltas, nos están obligando a las alianzas, y de todos modos, siempre que se escucha, salimos ganando todos", manifestó la panista.
La ex Primera Dama de México señaló que ha habido buenas alianzas entre el PRD y el PAN, como la de Veracruz, y en estos momentos la que busca el Gobierno estatal de Nayarit.
Dijo que más a futuro se verá si este frente entre el sol azteca y el blanquiazul se traduce en candidaturas, propuestas o para cuidado electoral.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario