martes, mayo 02, 2017

Aparece otro video de Eva Cadena, ahora recibiendo un millón de pesos en fajos

Eva Cadena Sandoval, diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, aparece en un tercer video, pero ahora recibiendo un millón de pesos que le entregan en distintos fajos supuestos empresarios como pago por impulsar una ley a su favor en el Congreso del estado, reporta El Universal.


En un tercer video en poder de El Universal, Cadena Sandoval ahora platica con un hombre, supuestamente empresario, quien le agradece que solamente les haya cobrado un millón pesos y no tres millones y medio como inicialmente se había pactado.
“De lo que usted, este… me prometió, bendito Dios que no fueron tres millones y medio, que nada más fuera un millón”, detalla el hombre.
En esta nueva grabación, Cadena Sandoval se encuentra sentada, en un espacio cerrado donde solamente se observa una pared blanca de fondo.

Ya están a mano

Ella viste una blusa de color blanco y rojo oscuro, y mientras le explica a su interlocutor que el dictamen (ley) ya está muy bien presentado, la legisladora guarda en su bolsa, en tres distintas ocasiones, los fajos de billetes; primero, dos con la mano izquierda y un último con la derecha.
En el encuentro, la legisladora local le precisa que la aprobación de esta ley no va a estar para el día siguiente, pues los integrantes de la Junta de Coordinación Política pelean, de manera paralela, porque el gobernador quiere que se le apruebe el presupuesto.
En la nueva grabación también se ve que Eva Cadena le agradece a su interlocutor por los recursos y menciona que ya están a mano. Agrega que espera que esto funcione bien porque el dictamen está muy bien presentado por los integrantes de las comisiones y por la gente que sabe del tema.

Aquí la información en El Universal


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. se ve que el PRIAN puso todo su empeño para afectar a AMLO, Ahora solo falta agarrar a los falsos empresarios, y el Universal cuanto cobro por editar y publicar vídeos, ojala se haga algo al respecto.

    ResponderBorrar