martes, mayo 23, 2017

Anaya asesta un gancho al hígado de Moreno Valle con su propuesta de Frente Opositor

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, considera que Ricardo Anaya Cortés, el presidente nacional del PAN, ha dado muestra de ser un gran equilibrista, ya que cuando parece que se va a caer de la cuerda floja recupera el equilibrio y camina con soltura, con mucha seguridad. 
Esa condición la demostró el fin de semana al anunciar la construcción de un posible frente electoral de su partido con el PRD de cara a los comicios de 2018, lo cual de paso fue un gancho al hígado del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.


El meollo del asunto

Hace unos días, la aspirante a ser candidata presidencial Margarita Zavala Gómez del Campo ofrecía algunas entrevistas de radio en donde acusaba a Ricardo Anaya de estar “distraído en otro año”, en alusión a que el dirigente panista había descuidado la elección del estado de México y que su tiempo lo dedicaba a promoverse para buscar ser el contendiente albiazul en los comicios del año 2018.
Cuando parecía que Anaya caminaba directo al cadalso, emergió de las aguas turbulentas anunciando una posible alianza con el PRD para la elección presidencial.
Ese anuncio fue un grave descalabro para Rafael Moreno Valle Rosas, el ex gobernador de Puebla, quien de acuerdo con el periódico El Universal al ser entrevistado en Nayarit sobre este asunto dijo que la prioridad es definir el rumbo electoral del PAN y su proyecto de gobierno, antes de pensar en formar alianzas electorales.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario