martes, mayo 09, 2017

AMLO ya se dió cuenta - ¡Ave María Purísima! - Delfina: otro desvío - Hicks encarece su amor

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Viene el segundo round, y el debate en el Estado de México no se presenta nada prometedor. Al contrario, los candidatos prefirieron mantener el mismo soporífero formato del primer encuentro. En los murmullos de la floresta se hacen cruces con la tragedia del desplome de Josefina en las encuestas y dicen que para ella es ahora o nunca.


AMLO ya se dió cuenta
Según las cuentas del PRD, ese partido le aportaría entre un 20 o 25 por ciento a Morena en los comicios del Estado de México, así como unos 12 puntos porcentuales a Andrés Manuel López Obrador en los comicios presidenciales de 2018. De ahí vienen los comentarios de Jesús Zambrano, diputado del PRD, en el sentido de que ahora sí AMLO ya se dio cuenta de que no va a poder solo ni en los comicios mexiquenses ni en la llamada madre de todas las batallas. ¿O es pura imaginación? (Confidencial)

¡Ave María Purísima!
¡Ave María Purísima! Los obispos del Estado de México andan con el Jesús en la boca, debido a que la guerra sucia electoral amenaza con salpicarlos.
Según se comenta en tierras mexiquenses, hay quienes pretenden denunciar un supuesto apoyo indebido de la iglesia católica en favor de Delfina Gómez. Y eso, dicen los prelados, está muuuy lejos de la realidad.
La versión del presunto respaldo de la jerarquía católica surge por un asunto anecdótico; y es que la candidata de Morena en su juventud fue ¡catequista!
Aunque la acusación se ve endeble, los obispos mexiquenses ya están haciendo sonar las campanas antes de que los acusen de un pecado que no cometieron. (Templo Mayor)

Caricatura de Calderón en Reforma
Delfina: otro desvío
Que hay un nuevo flanco abierto en la campaña de Delfina Gómez para el debate de esta noche entre los candidatos al gobierno del Estado de México, pues ahora es señalada del presunto desvío de 5.8 millones de pesos que debieron destinarse al pago de pensiones alimenticias durante su gestión como alcaldesa de Texcoco.
La documentación con la que se perfila el asunto consta de copias de supuestos cheques que, si bien amparan el uso cabal de esos recursos durante 2013, exhiben fallas a partir de la segunda quincena de diciembre de ese año, pues el beneficiario a partir de entonces y durante dos años es quien fue tesorero de la hoy candidata de Morena, Alberto Martínez Miranda, hermano del alcalde en funciones. (Trascendió)

Hicks encarece su amor
El senador panista Juan Carlos Romero Hicks ya se apuntó también para buscar la Presidencia. Pero dicen los que saben que esta es la forma del legislador de ejercer presión para conseguir su paso a la diputación porque no le alcanza para esas aspiraciones que cantó. El guanajuatense conoce muy bien que en El Yunque -agrupación panista a la que se le asocia- son muy unidos entre sí y en este momento pueden encarecer su amor y lograr conseguir los espacios deseados. Así que las cosas en el PAN empiezan a ponerse interesantes porque ya senadurías y diputaciones empiezan a tener nombre. (Redes de Poder)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario