viernes, mayo 12, 2017

AMLO, un desequilibrado aliado con la delincuencia organizada, acusa Yunes

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está aliado con la delincuencia organizada, por eso ha pedido retirar tanto al Ejército como a la Marina de las tareas de seguridad, aseveró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, según información de El Financiero.


El mandatario estatal reprobó ayer las declaraciones realizadas por el político tabasqueño, quien, de visita en la entidad, señaló que miembros del Ejército mexicano habían ejecutado a un campesino, el cual –aseguró Yunes– era un delincuente con armas de alto poder, chaleco antibalas y que había asesinado a un soldado.
Yunes aseveró que, como gobernador de Veracruz, no puede quedarse callado ante las expresiones de “un individuo desequilibrado”, como el líder de Morena.

Individuo desequilibrado

“López Obrador pidió también que el Ejército y la Marina se retiraran de las tareas de seguridad pública. Es decir, López Obrador está aliado con la delincuencia organizada y quiere facilitarle el camino a la delincuencia organizada, retirando de las calles al Ejército y a la Marina.
“No es estoy de acuerdo, de ninguna manera, en permitir que un individuo desequilibrado como él, esté tratando de desprestigiar instituciones que le prestan a los veracruzanos un gran servicio en materia de seguridad”, sostuvo el mandatario panista.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario