viernes, mayo 19, 2017

Al atacante del cura ya le dicen "El Francés" en su pueblo; es políglota e ideólogo

Juan René Silva Martínez es ahora conocido por sus vecinos de Matehuala, San Luis Potosí, como "el francés", luego de convertirse en noticia nacional por apuñalar a un sacerdote en la Catedral Metropolitana y, al momento de ser arrestado, decir que era de esa nacionalidad, según reporta Reforma.


"Resultó que era francés", dijo su cuñado, Carlos Hernández, ayer al salir de la audiencia, quien explicó que apenas este miércoles él y su familia se enteraron del paradero de Juan, ya que desde hace 6 meses habían perdido contacto con él.
Fue a través de redes sociales y de las noticias que su familia supo que estaba detenido en la Capital.
"Él sí está muy preparado, sabe tres idiomas: castellano, francés y el inglés, es músico también, tiene mucha ideología, mucho pensamiento en la forma de trabajar y eso. Ya se iba a recibir, le faltaban dos semestres o un semestre para recibirse de arquitecto", contó Hernández.

Salió a buscar trabajo

El joven, de 28 años, estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, estaba sometido a un tratamiento psiquiátrico, que, sospechan, interrumpió cuando salió de su casa, presuntamente para conseguir trabajo.
"No tenía antecedentes con nadie (de atacar), pero de vez en cuando sí era agresivo", reconoció el esposo de su hermana más chica.
Sus padres, agregó, son católicos y Juan fue criado bajo esa religión, por lo que no se explican el ataque.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario