lunes, abril 10, 2017

Yarrington: la buena vida - Priísta con AMLO - Mancera desaira - Delfina, se burlan

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

La captuira del ex gobernador Tomás Yarrington vino a animar el cotarro en estos lánguidos días de Semana Santa, cuando los gurús no saben ni a qué tirarle para ponerle interés a los murmullos de la floresta. Las campañas en Edomex no agarran vuelo; las agresiones de Trump a México bajan de tono  y mejor se va a bombardear por el mundo, y si acaso en Puebla la política se anima con la sanción al ex alcalde Eduardo Rivera.


Delfina, se burlan
El tono de la contienda en Edomex entre Morena y PAN llegará hoy al INE. La candidata Delfina Gómez presentará una denuncia por violencia política de género contra el líder panista, Ricardo Anaya, y el expresidente Felipe Calderón. Al primero por llamarla títere de AMLO, y al segundo por haber hecho en Twitter una burla política de su nombre. Vaya forma de ahuyentar electores. (Rozones)

Yarrington: la buena vida
Al tamaulipeco Tomás Yarrington lo perdió la buena vida. El lujo con el que vivía en Italia guió a los sabuesos de la PGR.
La orden de aprehensión por supuestos vínculos con el narcotráfico viene de 2012 y el año pasado se reactivó. En noviembre, la PGR ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por su captura; y hasta el PRI lo echó de sus filas.
Caricatura de Kemchs en El Universal
El procurador Raúl Cervantes ordenó darle prioridad al caso y las huestes de Omar García en la Agencia de Investigación Criminal se pusieron a trabajar horas extra. Lo ubicaron gracias a las llamadas que hacía a su esposa e hijos y, finalmente, Interpol lo capturó por portar documentos falsos.
Mucho tendrá que contar el ex gobernador de Tamaulipas cuando sea extraditado. (Templo Mayor)

Mancera desaira
El masivo arranque de campaña de Juan Zepeda en Nezahualcóyotl, al que según los organizadores asistieron unas 65 mil personas, logró convocar a varios liderazgos perredistas y afines, entre ellos el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, Alejandra Barrales, Dolores Padierna y Héctor Bautista. 
Nos dicen que en el acto quedó claro que el gobernante capitalino no quiere que se le identifique como un perredista. 
Nos cuentan que ante la insistencia de Barrales por ponerle un chaleco con las siglas del PRD se notó la molestia de don Miguel, quien terminó por salir al templete sin ningún logo. (Bajo Rerserva)

Priísta con AMLO
En el mitin que realizó ayer Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución hubo una visita que sorprendió a todos. 
Fue nada más y nada menos que Paola Félix Díaz, diputada federal por el PRI-PVEM. Pero nos dicen los que saben que la legisladora se cansó de pedir una oportunidad para cristalizar sus proyectos y prefirió cambiar de barco. 
Como dato curioso, Félix Díaz fue -de todos los candidatos en la Ciudad de México- de las que más votos dio al PRI. Algo malo debe estar pasando en el PRI si los jóvenes lo están abandonando. (Redes de Poder)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario