sábado, abril 22, 2017

También Karime es heredera de Mansur, el principal prestanombres de Javier Duarte

Moisés Mansur Cysneiros, considerado como el principal prestanombres de Javier Duarte, registró en su testamento a Karime Macías Tubilla, esposa del ex Gobernador de Veracruz, como heredera sustituta de sus bienes, según expone Reforma.


En el documento, inscrito ante el notario público 44 del Edomex, Mansur nombró a Duarte heredero universal y albacea, pero precisó que, en caso de que rechazara o no pudiera recibir la herencia, los beneficiarios serían sus hijos, indica la querella de la Secretaría de Hacienda ante la PGR que derivó en la orden de aprehensión contra el ex Mandatario.
"Por otra parte, señaló que para el caso de que los herederos antes mencionados repudiaren su herencia o no pudieran heredar, será heredera sustituta Karime Macías Tubilla -cónyuge de Javier Duarte de Ochoa- con las mismas previsiones en caso de que ésta repudiare la herencia o no pudiera heredar", señala la querella con número 110/F/3465/2016.

Heredero universal

Reforma publicó en agosto pasado que, desde el 28 de septiembre de 2006, Mansur ya había inscrito a Duarte como su heredero universal, legándole el edificio de Prado Norte 135, en las Lomas de Chapultepec, una oficina en Campos Elíseos 71B, en Polanco, y un local en Plaza Centro, en Masaryk.
Tras la revelación, Mansur reconoció haber designado al ex Gobernador veracruzano como heredero, aunque aseguró que Duarte no sabía y que iba a reemplazar el testamento.
El 14 de octubre pasado, el juez federal Gerardo Moreno ordenó la aprehensión de Duarte, Mansur y otros siete sospechosos por delincuencia organizada y lavado.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario