domingo, abril 09, 2017

También en Tultitlán impiden con armas evento en favor de Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, denunció que integrantes de su equipo de campaña fueron agredidos en Tultitlán, según información de Reforma.


"Hace unos minutos parte de nuestro equipo en Tultitlán, un Municipio gobernado por el PRI, sacó con armas largas y armas cortas a nuestro equipo que iba hacer una función de lucha libre donde está el permiso totalmente sellado y certificado.

"Está grabado este acto de atropello", manifestó la candidata en entrevista, tras volantear por espacio de 15 minutos en la Avenida Pino Suárez, en el Municipio de Metepec.

Fueron Policías

Posteriormente, la propia aspirante reconoció en su cuenta de Twitter que fueron policías los involucrados en el incidente.
"Hoy en Tultitlán la gente iba a ver un espectáculo de luchas, pero policías abusivos los amedrentaron. ¡No más abusos!", escribió.
La panista afirmó que este hecho acredita que sus adversarios no solamente tienen miedo, sino que ahora empiezan a perseguir a su equipo para impedirles celebrar actos politicos, a los que tienen derecho.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario