martes, abril 18, 2017

Rodeado por la policía, se suicida el que transmitió un asesinato por Facebook

La policía de Pennsylvania confirmó que Steve Stephens, el sospechoso de haber asesinado a un anciano y haber difundido su muerte en Facebook, se suicidó con un disparo al verse rodeado por los agentes que lo perseguían por el condado de Erie, reporta Univisión.


Stephens, de 37 años, estaba huido desde que grabó en Cleveland la muerte de Robert Godwin, un anciano de 74 años, que volvía el domingo a su casa tras comer con su familia para celebrar las fiestas de Pascua. 
La policía había ofrecido hasta 50,000 dólares por algún tipo de información que llevara hasta su captura.

Breve persecución

Poco después de las once de la mañana de este martes, la policía de Pennsylvania recibió una pista que llevó a encontrar al sospechoso, confirmó Calvin Williams, jefe de la Policía de Cleveland. El presunto asesino fue visto en el condado Erie, a unas noventa millas al noreste de Cleveland. Tras una breve persecución, él se suicidó con un tiro al verse acorralado.
"Agentes de la policía estatal de Pennsylvania fueron alertados de la presencia del auto Ford Fusion blanco del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald's, cerca de Erie, Pennsylvania. Las patrullas se acercaron al lugar y se inició una breve persecución. El vehículo paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida", reveló Williams.

Aquí la información en Univisión

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario