jueves, abril 06, 2017

Refuerzan con casi tres mil soldados seguridad en Los Cabos, Cancún y Acapulco

Unos 2 mil 800 efectivos federales fueron desplegados para reforzar la seguridad de Los Cabos, Cancún y Acapulco, entre otros puntos turísticos, según informa El Diario.


Las tropas fueron enviadas por la violencia, previo al inicio de las vacaciones de Semana Santa.
Fuentes oficiales indicaron que para reducir esos índices de violencia fueron enviados 600 elementos militares a Cancún y Riviera Maya; 250, a Los Cabos, y 350, a Acapulco.


Los estados de Quintana Roo, Guerrero y Baja California Sur suman 445 carpetas de investigación por homicidio doloso, reportados en enero y febrero pasados.

Federales y Marina

A las acciones del Ejército se suman mil 300 agentes federales y 300 elementos de la Marina a esos destinos.
“El objetivo es no dejar avanzar a la criminalidad después de los recientes hechos delictivos ocurridos en el estado y garantizar la tranquilidad tanto de visitantes como de habitantes”, dijo ayer el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong durante una gira de trabajo por Cancún, Quintana Roo.
Las zonas militares y navales también realizarán operaciones en puntos turísticos como Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Bahía Banderas, Huatulco, Veracruz, San Blas, Rosarito y Mazatlán, explicaron mandos militares.

Aquí la información en El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario