sábado, abril 08, 2017

Propone Barrales a perredistas dejar falso debate y crear un frente ciudadano para 2018

Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso la creación de un Frente Ciudadano con miras a las elecciones de 2018, reporta el portal SDP.


"Hacer realidad la política del país que México necesita no puede depender de una sola persona o de una sola fuerza política, por eso es muy importante volver a reiterar nuestra disposición para ir a la construcción de un frente amplio ciudadano con todos aquellos que estén dispuestos a dejar de lado sus filas y poner por delante el interés de México el interés de los mexicanos, en el PRD estamos dispuestos" indicó la dirigente.
Ante 30 mil simpatizantes reunidos en el Zócalo capitalino, la dirigente resaltó que el PRD ha tenido fallas pero, dijo, resulta necesario subsanarlas para generar confianza en la ciudadanía.

Rechaza conflicto

"Lo que hoy nos debemos de estar preguntando los perredistas no es con quién vamos a ir al 2018, lo que nos debemos de preguntar, lo que nos debemos de responder, es que vamos a ir al 2018 qué país le vamos a presentar a los mexicanos, eso es lo que debemos responder por eso tenemos que salir de este falso debate y darle la vuelta a la página de esa supuesta crisis."
Con ello, Barrales Magdaleno rechazó que existe un conflicto al interior del partido.
"¿Con toda esta energía que aquí se escucha ustedes de verdad creen que el PRD va a desaparecer?
Durante su mensaje, expuso un plan de diez puntos para generar avances en el país, esquema que dijo debe de ser la ruta para trazar un Plan de Desarrollo para los próximos 20 años.

Aquí la información en SDP

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario