viernes, abril 07, 2017

Pasará a la historia el festín de canibalismo político ordenado por el jefe de la aldea azul

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, expone que por increíble que parezca, el día de hoy los diputados por el Partido Acción Nacional votarán a favor de la inhabilitación por 12 años de Eduardo Rivera Pérez, mientras las fracciones del PRI y de izquierda se opondrán a la sanción del exalcalde albiazul.
Es decir, que el PAN de Puebla va a crucificar a un expresidente municipal de su propio partido, a diferencia de los opositores, que defenderán a un militante blanquiazul.


El meollo del asunto

Estas acciones de la bancada morenovallista van en contra de un personaje que no solo fue alcalde emanado de su partido, sino también dirigente estatal y hoy delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México, donde se juega la elección más importante de cara a 2018.
Todo está claro, el mensaje es más que contundente.
La decisión del grupo morenovallista de sacar de la contienda al exalcalde de esta capital de la jugada de la candidatura panista por la gubernatura en 2018, no se puede ver de otra manera que no sea el despejarle el camino a Martha Erika Alonso.
La barbarie que hoy veremos en el Congreso del Estado pasará a la historia como una ceremonia de canibalismo político entre panistas, en un sanguinario festín ordenado por el jefe de la aldea azul.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario