viernes, abril 21, 2017

No es lo mismo ser borracho que cantinero: reprochan doble discurso a "Franco" Rodríguez

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, consigna que el ex presidente del Centro Empresarial de Puebla (Coparmex) y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco “Franco” Rodríguez Álvarez, pudo comprobar este día que no es lo mismo ser borracho que cantinero, cuando sus antiguos colegas empresarios le reprocharon su doble discurso, la sumisión del Poder Legislativo, la aprobación fast track de las cuentas públicas del ex gobernador Rafael Moreno Valle, la inhabilitación del ex alcalde Eduardo Rivera Pérez y el manejo político y electoral que el Congreso hace de las cuentas públicas.


El meollo del asunto

Lo más críticos con Franco Rodríguez, quien hoy es diputado en la LIX Legislatura, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y representante del Congreso del estado para la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, fueron sus antiguos compañeros de la Coparmex y la red Actívate x Puebla.
Entre ellos los empresarios José Manuel Rodoreda y Ricardo Villa Escalera; los académicos Lilia Vélez Iglesias y Matías Rivero Marines, en representación del Consorcio Universitario de Puebla; y Johnathan Maza Vázquez, ex secretario general de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.
Villa Escalera le recriminó al hoy diputado Franco Rodríguez el doble rasero del Congreso en la revisión de las cuentas públicas. Que las cuentas de Moreno Valle las aprobaron en un solo día y sin chistar, y las de Eduardo Rivera las retuvieron años para inhabilitarlo y ponerlo como el servidor público más corrupto.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario