martes, abril 25, 2017

Ni presidente, ni senador: nuevo Plan B de Moreno Valle es la dirigencia nacional del PAN

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que Rafael Moreno Valle tiene nuevo plan B que no es ya el Senado de la República, sino ahora la dirigencia nacional del PAN.
Su millonaria campaña de posicionamiento tiene un propósito: elevar sus niveles de conocimiento, lo suficientemente competitivos, para ofrecer un PAN ganador, claro, después del 2018.
Tiene información de que los liderazgos actuales definieron su futuro en la cámara alta del Congreso.
Josefina Vázquez Mota negoció que si pierde en el Estado de México, ocupará los primeros lugares de la lista plurinominal al Senado.


El meollo del asunto

Ricardo Anaya y Margarita Zavala saben que uno acabará de compañero de Vázquez Mota, por lo que quien quede tendrá la candidatura presidencial panista.
Moreno Valle ya dijo que si él no es el candidato, entonces el próximo presidente será Andrés Manuel López Obrador, por lo que ni Anaya o Margarita estarán en condiciones de influir en Acción Nacional.
Entonces, el ex gobernador de Puebla no ve muy prometedor tener un papel protagónico en el Senado, pero sabe que a los coordinadores legislativos los pone el presidente del PAN, entonces en ésas anda.
Los recursos vendrán de algunos aliados y, claro, de Puebla, la caja chica de sus aspiraciones.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario