martes, abril 25, 2017

Ni los de Morena avalan la historia de Eva Cadena, "la dama de la bolsita" para El Peje

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que tiene la impresión de que Eva Cadena sabe quién le dio el medio millón de pesos dizque para López Obrador, pero no lo dice. 
No tiene lógica ir a una reunión con representantes de empresarios de Coatzacoalcos que nunca ha visto, recibir esa cantidad de dinero, pedir una “bolsita”, para meter los billetes, y retirarse con la lana.
La ahora excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, —ya la bajaron los de su partido— jura que el medio millón se lo dio una señora de alrededor de 40 años, pelirroja, que llevaba lentes.


El meollo del asunto

Ocurrió el 6 de abril en una reunión que se llevó a cabo en el hotel Terranova de Coatzacoalcos y que al enterarse que estaban prohibidas las donaciones en efectivo, regresó la lana en el hotel Marriot de ese puerto veracruzano.
Eva confiesa que se equivocó. Se justifica diciendo que le vieron la cara sobre las verdaderas intenciones de los anónimos donadores. Una y otra vez recalcó que no es cercana a El Peje. “Él no tenía conocimiento. Mi relación con él no pasa de un ¡hola, señor! ”, asegura en un comunicado a la opinión pública.
Por supuesto que afirma que devolvió el dinero y que no hubo más comunicación.
Historia difícil de creer. Ni los de Morena la avalan. 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario