viernes, abril 28, 2017

Morena pide juicio político e Eva Cadena para quitarle el fuero de diputada

Morena solicitará un juicio político y, según informe de El Universal, un juicio de procedencia para quitarle el fuero a la diputada de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, a fin de que responda ante las autoridades por el dinero que recibió de una desconocida y que tendría como destino al líder del partido, Andrés Manuel López Obrador.


Cuestionado por El Universal sobre si Eva Cadena tendría que ir a juicio político para desafuero, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador respondió: “Sí, pero vamos primero a buscar castigar a Enrique Peña Nieto, porque aunque parezca increíble, son peor Peña Nieto, Miguel Ángel Yunes y Miguel Ángel Osorio Chong que Eva Cadena”.
Luego de que este diario diera a conocer dos videos en los que se ve a Eva Cadena recibiendo de una desconocida 500 mil pesos y negociando 5 millones de pesos en dólares, para López Obrador, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que sus diputados pedirán ante la Cámara el juicio político y de procedencia para desaforar a Cadena.

Dañar a Morena

Acusó que Eva Cadena tiene toda la intención de dañar las campañas de Morena en los estados y la imagen de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional Morena.
Polevnsky negó que las sumas de dinero de las que se habla en ambos videos hayan llegado a Morena o a manos de López Obrador.
Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que su partido presentó una queja ante el organismo electoral para que Eva Cadena sea fiscalizada en sus gastos de precampaña como candidata a presidenta municipal de Las Choapas.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario