domingo, abril 23, 2017

Le expropian a Javier Duarte casa de 10 millones en Tlacotalpan: la destinarán a Cultura

Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, firmó un decreto este domingo para expropiar la casa del ex Mandatario estatal Javier Duarte, ubicada en Tlacotalpan, reporta Reforma.


La oficina del panista informó que esa propiedad fue comprada por el ex Gobernador con dinero público, a través de prestanombres.
A su vez, el Gobierno anunció que el inmueble será utilizado para albergar oficinas públicas.
"Ahora ya es patrimonio del pueblo de Veracruz y será puesta a disposición del Instituto Veracruzano de la Cultura", indicó Yunes.
En un breve mensaje, Yunes Linares aseguró que la expropiación es un acto de justicia.

Hacer justicia

"Tenemos que recuperar los bienes y el recurso que se llevó Javier Duarte y su banda", dijo, "me comprometí a hacer justicia y estoy cumpliendo".
Desde el año pasado, se reveló que la casa de Duarte en Tlacotalpan, localizada a orillas del Río Papaloapan, cuenta hasta con un muelle donde presuntamente atracaba su yate millonario.
En octubre de 2016, Reforma publicó que, a través de uno de sus prestanombres, el ex Mandatario compró en Estados Unidos una lancha italiana Aquariva Super de 790 mil dólares, 9.9 millones de pesos a la cotización de ese año, que estrenó en los festejos de La Candelaria en Tlacotalpan.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario