jueves, abril 27, 2017

Le encuentran nuevos delitos al ex gobernador Rodrigo Medina: enriquecimiento inexplicable

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción, Ernesto Canales Santos, aseguró que se encontraron elementos para imputarle cargos por enriquecimiento inexplicable al ex gobernador priísta Rodrigo Medina de la Cruz, informa El Universal.


Sin dar detalles, dijo que se van a presentar nuevas denuncias contra Medina; “no puedo adelantar nada, son carpetas de investigación que por disposición de la ley se deben mantener en secreto y por conveniencia misma del desarrollo de las investigaciones, porque en una investigación no sabe uno hacia dónde se va a llegar, y adelantar vísperas es ponerse zancadillas uno mismo”, refirió.
Medina de la Cruz, quien gobernó Nuevo León de 2009 a 2015; su esposa, Gretta Salinas, y su papá, Humberto Medina, han asistido varias veces a la Subprocuraduría Anticorrupción como parte de la investigación.
Canales dijo que el proceso no tiene límite de tiempo y solicitarán la imputación hasta que se agoten los indicios que se tienen detectados.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario