martes, abril 04, 2017

#JuezPorky es una red - Edomex: lo más bochornoso - Barrales, impávida - Más desertores

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Comenzó la batalla campal por el Estado de México y el público no quedó decepcionado. Los candidatos se dieron con todo y los partidos lucieron a sus más destacados personajes. Los murmullos de la floresta se pitorrean por aquello de "del Mazo: eres un mangazo", mientras Delfina y Josefina le ponen dramatismo a sus diferencias: a una le dicen títere y a la otra la demandan.


Más desertores
Vaya aliados que se han sumado a Morena, los desertores de otros partidos, como a los que ayer Martí Batres abrió la puerta: el exdelegado panista en Benito Juárez Fadlala Akabani y el exlíder tricolor en Milpa Alta Cuauhtémoc Martínez. 
Con ellos, y otros más, harán su mitin el domingo para construir su plataforma política, acto que será en la Plaza de la República, por aquello de que no puedan llenar el Zócalo. (Rozones)

#JuezPorky es una red
Resulta que un grupo de jueces quieren detener una investigación que se realiza por parte del Consejo de la Judicatura Federal a su compañero Anuar González, quien entregó un amparo al integrante de la banda de “Los Porkys” acusado de abuso sexual a una menor. 
La investigación incluiría otros presuntos actos de corrupción y -nos aseguran- destaparía una red. El CJF y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, deberán mostrar una total firmeza en esto y no suspender la investigación. (Redes de Poder)

Caricatura de Magú en La Jornada
Edomex: lo más bochornoso
Entre los casos más bochornosos de apoyos públicos al PRI en el Estado de México está el de Simón Villar, quien dejó de lado las simulaciones y ya es el delegado especial de la campaña tricolor en Chimalhuacán e Ixtapaluca.
El priísta se dejó de sutilezas en el sentido de que venía operando abiertamente para el PRI desde la dirección del Consejo Nacional de Fomento Educativo, cuya misión es llevar servicios educativos a las zonas más marginadas.
Es decir, andaba repartiendo becas, útiles escolares, uniformes, despensas, inclusive dinero en efectivo, en las zonas más pobres del país, pero especialmente en el Edomex. Cosa de ver que sólo en este año, de las 21 salidas que tuvo, visitó tierras mexiquenses... ¡20 veces!
Y el colmo: Villar repartía como funcionario los apoyos, debidamente enfundado en su camisa roja, de la misma tonalidad de las chapitas de Eruviel Ávila. (Templo Mayor)

Barrales, impávida
Alejandra Barrales, líder nacional del PRD, es testigo de la desintegración del sol azteca. Ayer hubo más perredistas y experredistas en el arranque de campaña de Morena en el Edomex que en la propia sede del partido: Andrés Manuel López Obrador, Zoé Robledo, Alejandro Encinas y Luz María Beristain, entre otros. 
Esta última escribió a Barrales: “Voy a participar en la vida política de México como lo he hecho desde hace más de 20 años, desde la izquierda, y quiero mandar un mensaje muy claro: No voy a renunciar al PRD”, y desde ahí, dijo, apoyará a Morena. La estructura partidista se resquebraja ante la mirada impávida de su líder. (Frentes Políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario