jueves, abril 27, 2017

Jeff Bezos, de Amazon, a un paso de desbancar a Bill Gates como hombre más rico del mundo

Un crecimiento inesperado de Amazon en el primer trimestre del año añadió 3 mil millones de dólares a la fortuna de Jeff Bezos, CEO de la firma, lo que lo pone a sólo 5 mil millones de convertirse en el hombre más rico del mundo, reporta El Financiero.


El CEO de 53 años de edad ha incrementado su fortuna en 65.2 mil millones de dólares desde la aparición del índice de Bloomberg, y terminó el jueves con un monto neto de 79 mil millones de dólares. 
En caso de que la tendencia continúe, para el viernes Bezos contará con 82 mil millones de dólares, cinco mil menos que Bill Gates.

Supera a fundadores de Google

Las acciones de Amazon se incrementaron alrededor de 50 dólares luego de que la compañía proyectó un crecimiento superior al estimado en el primer cuarto del año, continuando con una tendencia inquebrantable de 20 años de crecimiento a doble dígito.
El crecimiento en la fortuna de Jeff Bezos supera las ganancias obtenidas por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin. 
Ellos añadieron 1.4 mil millones de dólares a sus fortunas cuando las ganancias de Google alcanzaron los 938.18 dólares, y actualmente se encuentran en el décimo primer y décimo segundo lugar del índice de Bloomberg con 44 mil 700 y 43 mil 700 millones de dólares.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario