sábado, abril 15, 2017

Hijo se va de paseo en helicóptero oficial y el papá tiene que renunciar en Oaxaca

El secretario general de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presentó ayer su renuncia al cargo luego que se diera a conocer que su hijo utilizó una aeronave oficial del Gobierno para viajar con un grupo de amigos a Puerto Escondido, reporta El Diario.


De acuerdo con un comunicado, el funcionario ofreció una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del Gobierno del estado para fines personales.
“El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la Secretaría General de Gobierno en estos primeros meses de su Administración”, se informó.

Viajan cuatro más

Por el mismo incidente, Murat removió de su cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobierno, José Romo de Vivar.
Reforma dio a conocer el pasado jueves que el hijo del funcionario viajó en un helicóptero Augusta AW109, con matrícula XC-HUX.
De acuerdo con un parte oficial, la aeronave despegó a las 17:00 horas del hangar del Gobierno estatal en la capital de la entidad.
Además del hijo del funcionario, en el helicóptero viajaron otras cuatro personas identificadas como María Josefina Avilés, Dora Hinostrosa, José Ángel Cortés y Laura García.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario