miércoles, abril 26, 2017

Expulsa el PRI a Humberto Moreira y suspende a los poblanos Armenta y Alarcón

En sesión ordinaria, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó la expulsión de Humberto Moreira Valdés, quien fuera presidente de ese instituto político tras haberse registrado como candidato de otro partido político y su incorporación al mismo, reporta El Universal.


El pleno de este órgano acordó también la pérdida de militancia Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández, con base en las denuncias presentadas por César Román Mora Velázquez.
“A los sancionados con pérdida de militancia se les señala de haberse registrado como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos al Partido Revolucionario Institucional y por su incorporación a los mismos”, informó ese órgano partidista.

Medida cautelar

Por otro lado, la Comisión Nacional también votó por unanimidad, con base en el expediente CNJP-PS-PUE-540/2017: aplicar como medida cautelar la suspensión de derechos a Alejandro Armenta Mier.
La denuncia contra Armenta Mier fue presentada por César Octavio Camacho Quiroz, con motivo de diversos actos contrarios a los Estatutos del partido.
Dichos actos acreditan y prueban que otorgó su apoyo público a un partido político antagónico al Partido Revolucionario Institucional.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario