miércoles, abril 26, 2017

Eva Cadena presenta denuncia por difusión del video en que recibe medio millón de pesos

La diputada local del partido Morena, Eva Felicitas Cadena Sandoval, interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del vídeo en el que aparece recibiendo medio millón de pesos en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador, informa El Universal.


La legisladora y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas acudió a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una querella.
En lugar de presentar la denuncia en la Agencia de Atención Temprana de la Fiscalía General del estado, la legisladora fue atendida directamente en el edificio en que despacha el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

Violencia de género

A decir de la diputada local, ha sido víctima de agresiones y violencia de género y política, e incluso acoso por el vídeo difundido en un medio de comunicación y que le costó la candidatura a la alcaldía de Las Choapas.
"Yo he estado dando la cara, no tengo nada de que retractarme o avergonzarme, he sido muy clara en mis declaraciones y pido a la Fiscalía que se investigue y se encuentre a los responsables y me permitan limpiar mi imagen".
Pidió que a la Fiscalía que realice su trabajo como debe para que se le haga justicia, pero al cuestionarla sobre contra quién es la denuncia o por cuáles delitos, no supo contestar.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario