viernes, abril 28, 2017

Eva Cadena convierte en papel mojado el cuento de la honestidad valiente

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, afirma que una vez es inocencia, dos es algo más, por decir lo menos.
Eva Cadena, la ex candidata candidota, se volvió a pasar de lanza; de nuevo pone cara de “yo no fui” ante la segunda evidencia de una práctica corrupta.
La frustrada aspirante a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, aparece en otro video incriminatorio en el cual recibe un “embute” de 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo.
Eva Felicitas es infeliz porque la echaron del paraíso “Moreno”, no por corrupta, sino por pendeja.


El meollo del asunto

Dos veces, dos, cayó en el garlito de comprometerse a interceder por sus “benefactores” ante Andrés Manuel López Obrador, a cambio de más de los 700 mil pesos con los que una mano untó su mano, y que solo ella sabe a dónde fueron a parar, porque para su desgracia no existe evidencia de que los haya devuelto, por más que empeñe su palabra, cotizada a la baja para el resto de su vida política. Lo único que Eva ha devuelto es el estómago.
Este culebrón jarocho es mucho más que una lamentable anécdota. Golpea abajo del cinturón, donde más duele, al divino Mesías Tropical.
Con su pecado nada original, Eva convierte en papel mojado el cuento de la pureza blindada y la “honestidad valiente” del señor López.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario