jueves, abril 06, 2017

Eduardo Rivera, operador de Vázquez Mota, se dice perseguido político de Moreno Valle

El expresidente municipal de Puebla y operador de Josefina Vázquez Mota, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la inhabilitación que le impusieron, se trata de una persecución política orquestada por Rafael Moreno Valle para impedir que busque la gubernatura en 2018, según reporta El Financiero.


El panista recibió el apoyo de Margarita Zavala y la propia Vázquez Mota; incluso la aspirante a la candidatura presidencial dijo, a través de sus redes sociales, que la sanción es un ataque al otrora edil "somos muchos los que te apoyamos".
Rivera Pérez dijo que la sanciones son parte de un acto de corrupción y de un monólogo monárquico entre el Congreso y la Auditoría Superior del Estado; agregó que la decisión de los diputados afines al exgobernador es “vergonzosa” y que peleará jurídicamente.

Josefina lo apoya

“No me voy a dejar, no voy a permitir un atropello de este tamaño de las instituciones y el desvío de poder se ha utilizado no solamente para afectarme a mí”, sostuvo.
Consideró que todo obedece a una instrucción de Moreno Valle para afectarlo, así como a otros panistas como la propia Josefina Vázquez Mota.
De hecho, a través de sus redes sociales, Vázquez Mota le brindó su apoyo al panista quien fue designado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para la elección del Estado de México, destacando “valoro el trabajo político y trayectoria honesta de mi amigo Eduardo Rivera. Todo nuestro apoyo. Un abrazo”.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario