miércoles, abril 19, 2017

Donde se revisa la cuenta de Twitter de Javidú, el Gordo Goloso: era un tuitero furioso

Gil Gamés en su columna Uno Hasta el Fondo, de Milenio, expone que amigos que no lo malquieren le contaron de la cuenta de Twitter de Javidú, un espacio que el ex gobernador de Veracruz mantuvo hasta pocos días antes de darse a la fuga acusado de diversos delitos. Gamés visitó esa casa abandonada.
Javidú era un tuitero furioso, volaba la mosca y mandaba un tuit: “Una mosca veracruzana surcó el aire jarocho”, y meses antes de fugarse era visitado por el Presidente de la República. Con la pena.
Qué les parece este breve mensaje de octubre del año 2016, unos días antes de poner pies en polvorosa (ya quedamos en que la palabra polvorosa es grande): “Ser gobernador de Veracruz ha sido el más grande honor de mi vida (…) servir al pueblo veracruzano ha sido un privilegio y el más alto honor”.


El meollo del asunto

Ah qué Gordo tan mentiroso; como si no se supiera que ser gobernador fue el mejor negocio jamás imaginado por todo el linaje de los Duarte. Lean esto: “Veracruz requiere de un gobernador de tiempo completo, lo he sido 5 años 10 meses; es tiempo de encarar con la verdad falsas acusaciones”. Gil propone gobernadores de medio tiempo, robarían la mitad.
La cuenta de Twitter de Javidú es hipnótica: “Reconozco el liderazgo de Ochoa R. y estoy totalmente de acuerdo con él en lo referente a la transparencia y la rendición de cuentas”. 
Gilga se dio una machincuepa en el mullido sillón: transparencia, rendición de cuentas. Un grito desgarró el sagrado silencio del amplísimo estudio: ay, mis hijos sinvergüenzas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario