lunes, abril 03, 2017

Denuncia Josefina una burda elección de Estado y una campaña de miedo en Edomex

La candidata del PAN al gobierno del estado de México, Josefina Vázquez Mota, insistió en que en esa entidad hay una burda elección de Estado, la mayor de los últimos tiempos, y frente a la campaña de miedo “no me voy a detener, no me voy a ocupar de infamias y calumnias, voy a responder”, según información de La Jornada.


En conferencia de prensa en la sede nacional del blanquiazul, presentó un diagnóstico de la inseguridad en el estado de México. 
Delineó tres acciones, la dignificación de los cuerpos policiacos, fortalecer la prevención y la procuración de justicia, con el propósito de que regrese el estado de derecho. “Es más que un cambio, es la recuperación del Estado de México para los ciudadanos”, señaló.

Árbol de nepotismo

Sobre la aspirante de Morena, Delfina Gómez, sostuvo que es una candidata que no tiene voz propia ni ha demostrado capacidad de gobernar, está el árbol de nepotismo de que si bien aparece en la boleta, no es ella la que ha gobernado, si se suman malos resultados no es ella la que gobernó sino su padrino político que funge como alcalde.
Esto en referencia al señalamiento que previamente hizo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, acerca de que Gómez estaría fungiendo el papel de “Juanito”, es decir, aparecer en la boleta electoral y que después gobernaría otra persona, en referencia a Higinio Martínez, actual alcalde de Texcoco.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario