viernes, abril 07, 2017

Denuncia el PRI a López Obrador por promocionarse en los tiempos asignados a Delfina

El PRI presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por presuntamente promocionarse usando las pautas de la candidata a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, según información de Reforma


Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del tricolor ante el INE, aseguró que López Obrador está violando la ley electoral, la cual prohibe que los dirigentes de los partidos utilicen las pautas de sus institutos políticos.
"Es una clara violación a la ley y, además, ya hay una resolución de la sala superior en el sentido de que aspirantes presidenciales no pueden estar en la pauta de campaña de sus partidos", sostuvo.

Delfina es un instrumento

En una conferencia en la Colonia Santa Cecilia, en Tlalnepantla, tras un mitin del abanderado priista Alfredo del Mazo, Ramírez Marín apuntó que resulta contradictorio que Morena acuse violencia política contra su candidata por ser mujer, y su propio líder la usa para fines personales.
"Otra vez López Obrador nos demuestra que Delfina es solamente un instrumento, y en realidad aquí el que pretende aprovechar el recurso público de una pauta de campaña para hacerse propaganda es él mismo", acusó.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario