martes, abril 04, 2017

Culpa Trump a políticas de Obama por ataque en Siria con armas químicas, que dejó 58 muertos

El presidente Donald Trump culpó este martes al expresidente Barack Obama de la “debilidad” que dijo propició que el gobierno sirio lanzara un reprobable ataque con armas químicas, reportan agencias


Un presunto ataque "químico", del que varios países acusaron al régimen de Bashar al Asad, dejó este martes al menos 58 muertos y unos 170 heridos,incluyendo numerosos niños aquejados de convulsiones y problemas respiratorios, en una localidad rebelde de Siria.
En una sucesión de declaraciones categóricas, el gobierno de Trump intentó mostrar una postura enérgica frente al ataque en la ciudad de Idlib, bajo control rebelde, en el noroeste de Siria. 

Acciones atroces

El mandatario señaló que “el mundo civilizado no debe ignorar” la ofensiva contra personas inocentes.
“Estas acciones atroces del régimen de Bashar al-Assad son consecuencia de la debilidad y la indecisión del gobierno anterior”, declaró Trump en referencia a que Obama no dispuso una operación militar en 2013 aun cuando había afirmado que si Assad utilizaba armas químicas ello representaría cruzar una línea roja desde la perspectiva estadounidense.

Aquí la información en Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario