domingo, abril 23, 2017

Con escasa votación se reelige Pablo Rodríguez Redordosa en el PAN municipal de Puebla

Sin la participación del 84 por ciento de la militancia registrada, Pablo Rodríguez Regordosa fue reelecto como de presidente del Comité Directivo Municipal (CDE) del Partido Acción Nacional, posición que ocupará hasta 2019, según información de E-consulta.


Aunque el listado de miembros del PAN en la capital llega a 8 mil 648, sólo mil 580 militantes se registraron para participar en a la Asamblea Municipal, y de ellos mil 428 panistas votaron.
El resultado de la elección interna fue de mil 368 votos a favor de la planilla de Rodríguez Regordosa y 41 sufragios en contra, lo que significó que sólo el 15.8 por ciento de los panistas en la capital validaron la reelección de su líder.

Resultado "avasallador"

A pesar de la baja participación y de que los panistas abandonaron el inmueble una vez que emitieron su voto, Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, calificó de “avasallador” el resultado y minimizó que al cierre del acto partidista permanecieran menos de 500 asistentes.
Incluso, dijo que la Asamblea Municipal en la que se reeligió a su compañero debe considerarse como una de las que más participación registró y aseveró que en este tipo de votaciones es normal que los afiliados asistan y abandonen el lugar.

Aquí la información en E-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario