lunes, abril 03, 2017

Chofer del BMW y sus víctimas se conocieron la noche del choque y les dió aventón

Minutos antes de la tragedia se conocieron. Fue en un fiesta en la zona de Polanco donde Carlos Salomón, conductor del BMW blanco que se partió a la mitad al impactarse contra un poste sobre Reforma, vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto, según narra El Universal.


Todo porque su vecino Luis Fernando fue el primero que inició la conversación con ellos.
Festejaron y bebieron hasta cerca de las 03:00 de la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando Luis Fernando ofreció un “aventón” a Karla, pues dijo que a él y a su amigo Carlos Salomón les quedaba de paso su domicilio. 
Ésta le pidió a Ivonne —a quien también la acababa de conocer— que no la dejara sola y que se fuera con ella. A su vez, Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos, quien también accedió.

A 180 por hora

Todo ello lo declaró Carlos Salomón al Ministerio Público y quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/0317.
El accidente se registró a las 03:33 horas del pasado viernes, luego de que Carlos Salomón perdiera el control del automóvil que conducía a más de 180 kilómetros por hora, según revelan los primeros peritajes del percance. 
Sobre la banqueta quedaron los cuerpos de sus acompañantes, dos de ellos decapitados, mientras que él sólo sufrió de un par de raspones.
En la sala de urgencias de la Cruz Roja sólo pudo responder a los agentes que él conducía el vehículo. Ahí se confirmó que había rebasado los límites de alcohol permitidos.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario