domingo, abril 23, 2017

Cártel de Tepito se apodera de la taquería El Borrego Viudo; desalojan a la dueña

La taquería El Borrego Viudo se encuentra en manos de la organización criminal La Unión Tepito, según información de Reforma.


Bajo amenazas, un grupo armado desalojó a la dueña y a sus empleados el pasado 12 de marzo y, desde entonces, ese grupo vinculado con homicidios y narcotráfico tiene el control del famoso negocio de tacos, denunció su propietaria, Verónica Villagrana.
De acuerdo con la afectada, la situación es del conocimiento de la SSP de la Ciudad de México y de la Delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien defendió la operación de la taquería, así como del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Nos sacaron a patadas

"Fue tomada (la taquería) por La Unión de Tepito. A nosotros nos sacaron a patadas de ahí. Aprovecharon el momento en que mi papá, mi hermano y yo abandonamos las instalaciones del negocio; fue un domingo", contó a Reforma.
"Fui desalojada el 12 de marzo en contubernio con la Delegación, con la SSP de la Ciudad de México".
Dijo que las autoridades están enteradas de las denuncias ciudadanas que advierten que en El Borrego Viudo hay gente armada.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario