jueves, abril 27, 2017

Candidato Anaya en Coahuila promete meter a la cárcel a los hermanos Moreira

Al señalar que los hermanos Humberto y Rubén Moreira han llevado a Coahuila a la peor crisis económica, de corrupción y de inseguridad, Guillermo Anaya aseguró que hará justicia y que los llevará a la cárcel, reporta Reforma.


El candidato del PAN a la Gubernatura se refirió en entrevista a la exoneración del ex Mandatario Humberto Moreira, por la actual Administración de su hermano Rubén, a los actos de corrupción en sus gobiernos y a los señalamientos de vínculos con el crimen organizado.
"En Coahuila hemos vivido las peores crisis en estos doce últimos años de moreirato: crisis de corrupción, de impunidad, de inseguridad y de injusticia.

Tapadera de megadeuda

"La maniobra de Humberto para imponer a su hermano Rubén es para que sirviera de tapadera de todos los ilícitos que cometió como la megadeuda, los nexos con el crimen organizado y la inseguridad que vivimos en Coahuila", señaló.
Ahora, advirtió Anaya, los Moreira pretenden heredar la Gubernatura a su delfín, Miguel Ángel Riquelme, quien ha sido operador en sus gobiernos, para que cumpla la tarea de tapadera.
"Rubén está haciendo su función de exonerar, de tratar de limpiar rastros de los ilícitos de su hermano Humberto.
"Y quieren hacer lo mismo con Miguel Ángel Riquelme, para que sea tapadera de la megadeuda y de las empresa fantasma de Humberto y Rubén", afirma.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario