lunes, abril 03, 2017

"Alfredo... Del Mazo... eres un mangazo": Primer día de campaña pintada color de rosa

Alfredo del Mazo "pintó" de rosa su primer día de campaña rumbo a la Gubernatura del Estado de México, reporta Reforma.


En los tres eventos que realizó este lunes, el candidato priista prometió "transporte público rosa", exclusivo para ellas, "sueldo rosa", para amas de casa; "universidad rosa", con horarios flexibles que permita a las mujeres atender a la familia y acudir a clases.
También ofreció generar empleo para mujeres mayores de 50 años y botones de pánico para que las mexiquenses reporten cuando estén en situaciones de riesgo.

Gobernador de las mujeres

"Seré el Gobernador de las mujeres mexiquenses", lanzó el candidato en los eventos que realizó casi exclusivamente con mujeres, dos en Ecatepec y uno en Acolman.
Esta vez, doce años después de que las mexiquenses corearan "Peña... bombón... serás Gobernador", esta vez gritaron "Alfredo... Del Mazo... eres un mangazo".
En su primer evento, en la Colonia Melchor Múzquiz, Del Mazo se reunió con unas 800 personas, en su mayoría mujeres, ante quienes prometió mantener programas sociales.
Después, se trasladó al centro cultural y deportivo Las Américas, de Ecatepec donde, según su equipo, juntó a 5 mil personas, casi todas mujeres.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario