viernes, abril 28, 2017

Acusa AMLO a Peña Nieto de otorgar contratos a OHL de forma irregular en Edomex

En 2008, cuando fue gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto otorgó, según informa El Financiero, contratos, de forma irregular a OHL, empresa que es investigada en España por dar sobornos, acusó el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.


En Chalco, el aspirante presidencial participó en un acto de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.
Allí, anunció que presentará las pruebas y pedirá a la Procuraduría General de la República (PGR) abrir una investigación en contra del actual Presidente de México.

Enviará las pruebas a España

En ese sentido, dijo que enviará esta información a la Fiscalía de España, la cual investiga la entrega de sobornos a funcionarios españoles para, presuntamente, financiar al Partido Popular.
Sostuvo que, de acuerdo con el dictamen técnico, OHL se vio favorecida ilegalmente con la concesión para construir y operar el viaducto elevado del Toreo Cuatro Caminos a Valle Dorado.
Aseveró que, según el dictamen que dará a conocer, la empresa competidora de OHL ofreció regresar un 20 por ciento de lo generado por los servicios, mientras que OHL, a quien se le concesionó, sólo el 0.5 por ciento.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario