martes, marzo 07, 2017

Ya son 11 los senadores del PRD y PT que se suman al proyecto político de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, sumó ya el respaldo de 11 senadores en funciones, según recuento de Reforma.


Las senadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lorena Cuéllar y Luz María Beristáin, manifestaron abiertamente su respaldo al político tabasqueño.
Cuéllar firmó en Tlaxcala el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, convocado por López Obrador.
Por su parte, Beristain expresó en sus redes sociales que sería insensato no respaldar a López Obrador.

Los que se suman

Este martes, la senadora del PRD, Iris Vianey, anunció que está dispuesta a respaldar a López Obrador, con la intención de construir una sola candidatura desde la izquierda rumbo a las de 2018.
Los senadores del PRD que respaldan al dirigente de Morena son Barbosa, Cuéllar, Beristáin y Mendoza.
Los legisladores que, estando en la bancada del PRD, militan en Morena y apoyan a López Obrador son Mario Delgado, Zoé Robledo y Rabindranath Salazar.
Los senadores de la bancada del PT que también están sumados al proyecto del aspirante presidencial son Manuel Bartlett, Layda Sansores, David Monreal y Carlos Manuel Merino, suplente del ex senador perredista Adán Augusto López.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario