lunes, marzo 06, 2017

Ya se supo: Trump sujeta su corbatota roja con cinta adhesiva transparente

Suele llevar una chaqueta poco entallada, ancha de hombros y larga de mangas. Su corbata preferida, una roja, también sobrepasa las medidas informalmente establecidas, sobrepasando la línea imaginaria de la cintura, según relata El País.


Y según han demostrado decenas de fotos recientes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sujeta los dos cabos de la corbata con cinta adhesiva transparente.
Ocurrió el día más importante de su carrera política, el 20 de enero. Durante la ceremonia de toma de posesión, la pareja Trump se fotografiaba con la pareja Pence —el vicepresidente y su mujer— delante del Congreso cuando una bocanada de aire levantó su famosa corbata roja para desvelar dos tiras de celo uniendo ambos cabos de la prenda. 

Desafía la longitud

Volvió a ocurrir el viernes pasado mientras el presidente descendía del Air Force One, el avión presidencial, en el aeropuerto de Orlando (Florida). Y entre medias, la escena se ha dado en múltiples ocasiones con distintas corbatas.
Además de su curioso apaño, que podría ser fácilmente reemplazado por un pasador de corbata, el instrumento diseñado para resolver el problema, Trump desafía la longitud normal de una corbata. Al contrario de lo habitual, el presidente permite que la prenda sobrepase la línea imaginaria de la cintura. 

Aquí la información en El País

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario