viernes, marzo 10, 2017

Ya investiga PGR a Karime la esposa de Duarte, por lavado y delincuencia organizada

La Procuraduría General de la República indaga a Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, reporta Reforma.


De todas las indagatorias iniciadas contra el ex Gobernador de Veracruz y sus presuntos cómplices, sólo en una se encuentra relacionada Macías Tubilla, informaron fuentes allegadas al caso.
Se trata de la carpeta de investigación FED/SEIDF/ UEIDFF/VER/001653/2016, iniciada a fines del año pasado por el Ministerio Público federal, reportaron.

Ningún citatorio

Allegados a la defensa de Duarte dijeron que hasta el momento no han recibido ningún citatorio o requerimiento de la Procuraduría para que Macías rinda su declaración ministerial o presente pruebas de descargo en la indagatoria.
Por la misma razón, la esposa del ex Mandatario veracruzano tampoco ha presentado una demanda de amparo contra ningún acto de autoridad con el propósito de saber formalmente si hay investigaciones contra su persona.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario