miércoles, marzo 22, 2017

Van nueve mil secuestrados en el sexenio de Peña Nieto, revela Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, afirmó que en la administración de Enrique Peña Nieto se han registrado más de 9 mil secuestros, "estamos estancados desde hace 14 meses", según consigna Grupo Fórmula.


"Sí, por desgracia tenemos más de 9 mil secuestros y creo que esto es algo que ya parece que nos acostumbramos a los partes de guerra y creo que no debe de ser así, creo que debemos de seguir luchando por exigirle a todas la autoridades competentes que se acabe el delito del secuestro, no nada más que lo disminuyan", dijo.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, destacó que, hoy por vez primera, se tiene la buena noticia de que Morelos sale de los municipios con mayor incidencia del delito de secuestro, en este caso Cuernavaca, 

Más detenciones

Asimismo, indicó que también, por vez primera, hay un incremento importante en las detenciones, "tenemos el 49.5 por ciento de incremento en las detenciones".
Precisó que en este mes se tuvo un importante número de detenidos, el Estado de México detuvo 46, Veracruz 29, Michoacán 15, "nos parece que ese es el mensaje que deberíamos de tener, de mandar enérgicamente que si alguien se atreve a secuestrar va a ser detenido".

Aquí la información de Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario