domingo, marzo 12, 2017

Termina en tragedia recital del rockero Indio Solari: dos muertos por avalancha humana

Un multitudinario recital del rockero argentino Indio Solari terminó en tragedia la noche de este sábado, después de que una avalancha humana dejara dos muertos y decenas de heridos en Argentina, reporta Grupo Fórmula.


Solari, el artista más convocante del país sudamericano, tocó la noche del sábado ante una cantidad récord de 300 mil personas en la localidad de Olavarría, ubicada a 350 kilómetros de Buenos Aires.
Fanáticos de todo el país se dirigieron hacia esa ciudad de apenas 90 mil habitantes para participar en "la misa", nombre con el que desde hace años se bautizó cada presentación de Solari por la mística que generaba entre su público.

Habría más víctimas

Lo que se anticipaba como una fiesta de la música terminó en tragedia cuando una marea humana se empujó y mató a dos personas, aunque el número de víctimas fatales podría aumentar en las próximas horas.
Solari interrumpió varias veces el concierto ante los empujones y los reportes de gente desmayada en el predio La Colmena, en lo que se anticipaba como un evento histórico en Argentina por el inédito número de participantes.
De acuerdo con testimonios del público, la responsabilidad de la tragedia fue de los organizadores que vendieron entradas hasta el último momento, lo que colapsó un lugar que no había acondicionado salidas adecuadas para tal cantidad de personas.

Aquí la información en Grupo Fórmula



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario