sábado, marzo 04, 2017

Solicita Morena transparentar recursos otorgados a la organización de Vázquez Mota

La fracción de Morena en la Cámara de Diputados pidió que sean transparentados los acuerdos y recursos que derivaron en el otorgamiento de más de 900 millones de pesos a la organización Juntos Podemos, que preside Josefina Vázquez Mota, según información de Reforma.


Diputados de ese partido sostienen que dicho dinero, presupuestado para la atención de mexicanos en Estados Unidos, podría estar financiando la campaña de Vázquez Mota en el Estado de México.
"Es importante conocer si parte de esos recursos se están destinando a la posible candidatura de Vázquez Mota al Estado de México, porque se trata de dinero público y de una enredada forma de participación de organismos privados en políticas públicas", se advierte en una propuesta de punto de acuerdo publicada en la Gaceta Parlamentaria.

No está claro

Los legisladores aseguran que debe clarificarse cómo se gastaron los recursos federales brindados a la organización, pues la respuesta de la panista no es clara.
"Se solicita respetuosamente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que haga públicos los acuerdos que derivaron en apoyos millonarios al Programa Juntos Podemos/Together We Can e informe públicamente sobre el destino y uso de esos recursos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario