miércoles, marzo 15, 2017

Sin discusión a fondo, Congreso de Puebla aprueba la cuenta pública de Moreno Valle

Sin discutir a fondo sobre obras inconclusas, endeudamiento o proyectos de Prestación de Servicios, el Congreso local aprobó por mayoría la última cuenta pública del ex Gobernador Rafael Moreno Valle, según información de Reforma.


Rosalío Zanatta, integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y diputado del PRI, informó que en este caso revisaron el gasto por 11 mil millones de pesos que se ejercieron entre el 1 y 31 de enero de este año.
Del total, de acuerdo con los datos de análisis, 7 mil millones de pesos correspondieron a gasto corriente, mientras que los 4 mil millones restantes se encontraron en cuentas dentro de instituciones bancarias.

Dos fiscalizaciones

Zanatta sostuvo que revisaron la información de manera general y no existió vigilancia específica a una determinada obra o programa de la parte final del sexenio pasado.
"Para tranquilidad de la ciudadanía, esta cuenta, este pedacito de enero de 2017, cumplirá con dos fiscalizaciones, el sistema de fiscalización anterior y el nuevo Sistema Estatal Anticorrupción, es decir, este enero 2017 también se va a fiscalizar con el actual ejercicio de Antonio Gali", dijo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario