martes, marzo 07, 2017

Seguirán las fotomultas a pesar del fallo de un juez en contra, advierte Mancera

Las fotomultas seguirán operando, pese al fallo del un juez federal que consideró que la medida es anticonstitucional, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, según información de El Financiero


Agregó que la Consejería Jurídica estará pendiente del proceso, mientras el Tribunal Colegiado ratifica la resolución del juez, y que de requerirse alguna modificación para garantizar el derecho de audiencia, ésta se hará.
Un juez federal consideró que lo previsto en los artículos 9, 60, 61, 62 y 64 del reglamento de tránsito violan la garantía de audiencia prevista en el artículo 14 constitucional.

Salvar vidas

"Todo lo que se requiera adecuar, desde el punto de vista normativo se adecuará. Pero el resultado de las fotomultas es claro, es salvar vidas; el objetivo es que tengamos una mejor circulación", señaló.
Mancera Espinosa negó que la decisión del juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México haya sido un revés para su gobierno.
También dijo que el reglamento permitió bajar la velocidad promedio de los automovilistas en vías como Viaducto o Periférico que llegó a rebasar los 100 kilómetros por hora y ahora deben circular a 80 kilómetros por hora.
Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario