miércoles, marzo 29, 2017

Se Registra Delfina como candidata de Morena; pide al IEEM que ponga orden

La aspirante a la Gubernatura del Estado de México del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, adelantó que alista las denuncias pertinentes contra los Secretarios federales que entregan dádivas en la entidad, reporta Reforma.


Gómez registró su candidatura ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde llamó a los integrantes del órgano electoral a poner orden ante la entrega de apoyos del Gobierno federal y del Estado previo a las campañas.
"El segundo llamado que hago, de manera respetuosa, es a este Instituto Electoral del Estado de México, que tiene enfrente, efectivamente como decía Horacio, un enorme reto de actuar con imparcialidad y honestidad, para ser un árbitro eficiente, para que sea una contienda equitativa", dijo.

Que visiten a otros

"No se puede permitir que mientras todos los medios van documentando los excesos y derroches del Gobierno federal y estatal previo a la campaña, este Instituto se mantenga ajeno y sin llamar al orden".
También exhortó al Presidente Enrique Peña a que le pida a sus Secretarios federales que visiten y apoyen otras entidades de la República mexicana y deje de respaldar las aspiraciones del priista Alfredo del Mazo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario