domingo, marzo 12, 2017

Revela Manzanilla que Moreno Valle y Eukid Castañón operaron para Peña Nieto en 2012

El exsecretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, acusó a su cuñado, el exgobernador Rafael Moreno Valle y al diputado federal Eukid Castañón Herrera, de operar a favor del priísta Enrique Peña Nieto en la elección federal de 2012, según información de e-consulta.


Así lo reveló al cuestionar a Jesús Giles Carmona, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), si también va a sancionar a los militantes que han trabajado con otros institutos políticos, como ya lo hace con 73 personajes que supuestamente apoyaron a la excandidata a la gubernatura Ana Teresa Aranda Orea en 2016.
“@PANPUEBLA @JesusGilesC una duda, esto incluye tb a panistas que llevan años operando elecciones de otros partidos en varios edos del país?”, escribió el exfuncionario estatal desde su cuenta de Twitter.

Foto con AMLO

En respuesta, el dirigente panista pidió a Manzanilla Prieto que no se involucrara en temas “internos” de Acción Nacional, al señalar que no es militante ni tiene la “calidad moral” para hacerlo, además de señalar que incurrió en traición y cobardía.
Dicho mensaje lo acompañó con una fotografía de Manzanilla con Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a Puebla.
Tras el tweet, el también empresario le reviró al panista al señalarle que en 2012 Moreno Valle y Castañón Herrera “operaron” a favor del entonces candidato a la presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto.

Aqui la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario